Un café en el paraíso

Dejar atrás una vida ruidosa en la ciudad y mudarnos a una hermosa playa sin fecha de retorno es sin duda una fantasía que muchos hemos imaginado más de alguna vez.  Para Marco y Kate esto dejó de ser un sueño hace tres años, cuando hicieron sus maletas con la vida por delante y se mudaron a su primer paraíso en San Pancho, en la Riviera Nayarit, donde abrieron un pequeño café boutique y entre surf y liberación de tortugas, llenaron por meses con delicioso café, las tazas de miles de turistas en este pequeño hermoso pueblo de playa.

 

Su siguiente parada sería en El Cuyo, donde los conocimos. Este hermoso paraíso escondido en Yucatán, no usas reloj y dejas que el tiempo lo marquen el sol, las mareas e interminables atardeceres.

 

 

Mantarrayas, bioluminiscencia y la vía láctea como paisaje nocturno serían el entorno de deliciosos espressos dignos de la barra más sofisticada que puedas nombrar.

 

Marco de Ciudad de México y Kate de Milán nos cuentan que cosas son las que más disfrutan en esta aventura:

“Hay tantas cosas que disfrutamos, el olor de café fresco recién tostado, un espresso rico en la calle, la expresión satisfecha de la gente a tomar un sorbo de café inigualable en una barra callejera, pero sobre todo, disfrutamos conocer y compartir con tanta gente de todo el mundo

 

Al día de hoy, nuestros amigos de café están en Tulum, paraíso mexicano por excelencia. No será difícil encontrarlos, solo sigue tu nariz o pregunta por el mejor café en el pueblo y a unos metros de la playa encontrarás a esta feliz pareja compartiendo su pasión

 

 

En medio de lo abrumador de lo cotidiano y la reciente calma en estos días postcovid es inevitable revalorar nuestro efímero lugar en el mundo y continuar abriendo las puertas a esos pequeños placeres que se pueden esconder en incluso en una taza de café.

¿Qué paraíso será el siguiente en la lista de nuestros amigos de café? ¿Has disfrutado una de sus tazas en estos paraísos? Comparte esa experiencia con nosotros o en sus redes @mochiartcafe

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Tumblr
Compartir en Pinterest
Luis Andrés Clemente

Luis Andrés Clemente

Tostador y fundador de Tierra de café. Con más de 15 años apoyando a nuevas empresas, dispuesto siempre a compartir su experiencia.

Entradas relacionadas

Historias
Guadalupe Uri Espinosa

Infancia con aroma de café

Atardecía, la lluvia amenazaba con vientos leves que hacían que las hojas de las plantas se movieran lentamente. Se me antoja quedarme a disfrutar éste

Leer más »
Consejos
Luis Andrés Clemente

Mejora la molienda y tu café mejorará de inmediato

Lo que pasa en cada partícula de café mientras está en el agua es lo más interesante, el agua de forma natural intercambiará su lugar con los componentes dentro del café que acaba de reducirse a partículas listo para su último acto.

Leer más »
Capacitación
Luis Andrés Clemente

Certificaciones SCA en Mérida

Una de los pilares en la vida de Tierra de Café, es la capacitación. Buscamos siempre compartir el conocimiento para que todos podamos hacer un mejor café. En esta ocasión, nos acompaña en su gira por México Jonathan Vaz, capacitador autorizado por la SCA y será en la bella ciudad de Mérida donde impartirá con nosotros certificaciones con validez internacional.

Leer más »

Deja un comentario

Subscríbete a nuestro boletín de noticas

Recibe notificaciones sobre nuevos productos, descuentos especiales, promociones  exclusivas y actualizaciones de noticias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y obtén un descuento especial en tu primera compra en nuestra tienda en línea

Copyright 2021 Tierra de café. Todos los derechos reservados.